Descubre cómo funciona nuestra alarma

Placa disuasoria

La placa protege tu casa ante intrusos disuadiéndolos y advirtiendo que la casa está protegida por Prosegur

Panel Central

Es el cerebro del Sistema de alarmas y esta conectado a la Central de Monitoreo de Prosegur.

Detector de movimiento sin cámara

Se activa ante cualquier movimiento, en caso de intrusión la Central avisará a las fuerzas de seguridad en forma inmediata.

Detector de movimiento con cámara

Detecta movimientos y capta imágenes que llegan a la Central receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, ¡avisamos a la policía inmediatamente!

Detector de apertura

Controlá puertas y ventanas en caso de apertura y además puedes elegir que zonas de tu casa quieres proteger y activar haciendo un armado parcial de tu sistema.

Teclado y llaves inteligentes

Controla puertas y ventanas en caso de apertura y además puedes elegir que zonas de tu casa quieres proteger y activar haciendo un armado parcial de tu sistema.

Sirena interior

Ante un salto de alarma la sirena sonará alertando a los vecinos e intrusos de la inminente llegada de las fuerzas de seguridad.

Detector de Humo

Si detecta humo en cualquier instancia, enviará una señal a la Central Receptora de Alarmas y en caso de ser necesario, se notificará a los bomberos.

Cámara de seguridad móvil 360

Colócala en el lugar que quieras y controla lo que sucede en tu hogar a través de la App Prosegur Smart. Puedes hablar y escuchar.

Sirena Exterior

Al activarse la alarma sonará la sirena exterior alertando a los vecinos.

Control remoto

El control remoto permite conectar, desconectar y enviar una señal de pánico a distancia, no necesitas introducir códigos y es muy simple de utilizar.